Videos smoking team maku

viernes, 26 de agosto de 2011

(20 Agosto) Rally de la Patrona de Torrelavega en Evotec Slot Center, Cantabria


muy buenas a todos despues de unos dias de descanso y intento de desintoxicacion slotistica jajaja lo cual resulta imposible ,intentare resumir el gran dia que pasamos rodadeados de enfermos por este hobby.

El sabado a las 9 de la mañana con retraso como siempre jajaja partimos cargados hasta arriba en el saxito,tanto de ganas por ver el parto de esta criatura que entre unos cuantos cantabrones habeis creado,como de nevera toallas bañadores sandalias y demas, que coño nosotros ivamos a la playa jajajaja aunque tambien llebabamos una caja de plameras de decoracion que aun ai a la venta y un royo de tapete de billar que espero que os venga de marabilla jejeje imaginaros como iva el saxo solo nos faltaba la matricula de la france jajaa.claro esta que tambien venian las maletas (alguno solo mando por ordenes de equipo jejejej) con los coches que llebaba dos semanas preparando para que pedro ,eneko y yo podriamoss disfrutar con garantias de un rally en condiciones.

Para las 11 ya estabamos con mateo de charleta como siempre que nos gusta bien poco hablar e jajaja y eso que adolfo ya se iva sino se jodio el baño en la palya ajjaa y claro esta a por las compras pertinentes,como pedro que iva a estrenar mando en el rally sin haber probado un PM nunca jejeje y por supuesto las gomas de carrera y no eramos los unicos pro alli pasamos unos cuantos durante la mañana jejejeje ya alli vimos los premios BORJA eres un crack ya hablaremos de los nuestros para el raid que ya te dejamos caer algo ejjejee.

Ya a la 1 casi nos fuimos para suances a refrescarnos y eso que la mañana estaba nublada pero como bien os dije a las 14:00 horas iva a hacer 38 grados ,llegar aparcar de mala manera a pie de playa un buen baño para relajar musculos despues del viaje y cuando nos ivamos, como en benidorm que gran frase jajaja "hombre coño que haceis aqui" como buenos vascos que lo invadimos todo jajaja teniamos a un compañero de hobby de zumarraga por alli al cual invitamos tambien a que se pasase a la inaguracion del club. Para las 2 llenamos el buche con unos suculentos bocatas y nos fuimos para torrelavega de nuevo puesto que nos avisaron de que se generaban aglomeraciones en la carretera pero no ivan a ser las aglomeraciones las que nos hiciesen quizas llegar tarde al club sino un semaforo en rojo que puso a prueba los reflejos de pedro y los pobres frenos y gomas del saxo que olian a barbacoa jajjajaa que poco falto para poner ese getz mirando para tudela jajajajaa.

Llegar y sorpresa un furilla y un 131 dando ambiente si señorr de ai pasamos a saludar a la gente que habia por alli que casi eramos de los primeros coger buen sitio en la mesa jejejee y entregar los coches para verificar,pedro con un 997 transmision nueva y mando nuevo intentaria hacer un buen papel ,eneko el PILOTO le encarge la mision de correr con mi subaru de msc en categoria SNR con el que confiaba en que lo daria todo y yo saldria con mi corvette pese a tener un 997 en la maleta que iva muy bien decidi ver si el coche habia mejorado respecto al open de barakaldo.Pese a todos los pilotos que nos juntamos decidimos participar con los super clasicos, pedro con su alpine afinado a ultima hora aunque estaba mas que testeado,el PILOTO eneko le cedi mi m1 que llebaba desde el open de barakaldo del 2010 sin andar pero que sabiamos que iva bien pero el problema era que llebaba un motor verde el cual no fue ni probado en pista porque echaba humo y chispas jajjaa y yo queria sacar mi manta a paseo para disfrutar haciendo caballitos por los tramos jajaa en total 90 vehiculos listos para pasar un buen dia de rally y mucho calor.

El calor y el buen ambiente se notaban en todos lados ,gracias a la organizacion por ofrecernos agua cerveza y demas refrescos a los participantes sabiendo el coste que supone con todos los que eramos y el calor que hacia ,yo acabe hatsa con el agua y los hielos que me los echaba por encima y todo jejeje

En nombre de todo el EUSKALSLOT SMOKING TEAM y el mio jejejee os queremos agradecer el trato recibido por hacernos sentir como en casa o mejor por aguantar a tantop enfermo junto jejeje como dice julian algunos estamos muy enfermos jajajaja y nose yo si esto tiene cura.Dar la enhorabuena a nacho por aguantar como un titan que es el calor ai sentado en la mesa y a mi como un cabron diciendole que le faltaba un flexo jajajaja a mateo que eres un grande aunque aun me debes el coger el mando y no me vale como adolfo haciendo de coche 0 por cierto que haga solo de coche cero que este chabal parece bueno jajajaa a y que no se te olbide que cuando quieras y pueda te compro ese mando que ya sabes que me encanta jajaja.Felicidades a Borja estas echo un crack unops trofeos originales y muy bonitos la verdad ,se que me dejo a mucha gente pero desde aqui a todos los socios y a los no socios que habeis echo esto posible y a los que no lo sois haceros ya no desaprobecheis esta oportunidad y ojala tods sepais apreciar lo que teneis por que es aalgo muy grande e visto ya cerrar unos cuantos clubs y no me gustaria segir viendo mas.

os habia dicho que no me gusta nada hablar no jajajajaa un saludo a todos asturianos cantabros catalanes madrileños canarios...etc etc ojala nos sigamos viendo en las pistas y fuera de ellas entre todos hacemos de esto algo grande

P.D:Emilio si no te importa yo me apodero de tu frase porque estoi harto de ir por ai siempre y oir la frase de luego vienen los buenos o el finde que viene vienen los buenos jajajaja y como nos dijo un maño en la baja aragon ya era hora de que alguien les mojase la oreja a los cracks jajajaja ai gente que no sabe ir a partcipar aunque vaya a quedar arriba y eso es una filosofia que el SMOKING lo intenta pasear alla donde va

os dejo unas fotos y el resto las podeis ver via facebook o en el enlace al foro slotadictos

http://slotadictos.mforos.com/24787/10186891-20-agosto-rally-de-la-patrona-de-torrelavega-en-evotec-slot-center-cantabria/

















No hay comentarios: