Videos smoking team maku

miércoles, 20 de marzo de 2013

La Crónica de la Inaguración Leku Slot

Hola a todos:

Aquí empieza una nueva andadura del Smoking Team tras varios intentos, con la fusión entre el rc y slot se ha conseguido un pabellón de mas de 500m2 con dos circuitos diferenciados de rc tanto de drift como de short course o buggys y una zona diáfana para el slot, todo esto acompañado de una zona de descanso,un txoko con su cocina, comedor y una terraza que seguro dará mucho juego ejejje.

Tras unos duros meses de trabajo el sábado día 16 dimos el pistoletazo de salida con un rally de nieve como hace tiempo no se hacían en la zona norte sobre 5 tramos scx que esperábamos fuesen del agrado de todo los asistentes.

Ya desde primera hora de la mañana empezamos a recibir a los primeros pilotos,venidos de la rioja , Cataluña y todo el país vasco, bueno los cantabrones durmieron en el motorhome desde el viernes que estaban allí , estaban ansiosos de conocer el nuevo local y como no de disfrutar del buen comer todos juntos gracias a los chefs del club,para coger fuerzas antes de la jornada que les esperaba.

Txomin nos tenia preparados 5 tramazos todos ellos muy diferentes y con una tensión excelente según lo comentado por todos los pilotos incluso los escépticos con la pista scx, todo esto gracias a la limpieza a conciencia de los carriles a base de dremel, un buen reparto y cantidad de lineas de tensión y con una decoración muy cuidada.

Tramo 1:


Un tramo con varias rectas largas donde podías meter el coche hasta la misma curva y zonas reviradas deslizantes donde era fácil perder la trasera y acabar pinchando unos segundos y con zonas en altura donde había que hilar fino para no caer de la pista.


Tramo 2:

El tramo mas corto del rally pero no por ello menos divertido,con zonas reviradas muy exigentes para no quedarte clavado en las interiores ,con una recta donde el coche perdía el culo por ambos lados y se podía ajustar mucho la frenada para entrar en la zona de horquillas y acabar en una recta ciega con un túnel donde algunos pilotos entraban con miedo y luego costaba remontar el coche para la zona final donde había una parabólica muy rápida pero a la vez critica .Siempre tiene que haber un pero y este quiso darnos la tarde puesto que la pista de corte era muy selectiva al paso de los pilotos mas rápidos



Tramo 3:

Este marco la diferencia con varias exteriores algunas apoyadas en vaya que podían o no aprovecharse jejeje y varios cambios de sentido que alguno se desorientaba jejeje el paso por meta era increíble con una recta y una sola curva en mitad de ella donde casi no había ni que soltar con algunos vehículos.



Tramo 4:

Alguno me lo definió como un tramo pastoso ajajja serian las ganas de llegar al 5 jajaja un tramo complicado donde había algún paso por curva en exterior oculto por los pasos superiores y después enlaces un par de rectas a diferentes alturas donde acaban en apoyos engañosos o en túneles que convertían las frenadas en semi ciegas jejeje y con una entrada en meta para ir con el coche por el sitio.


Tramo 5:

Tras el paso por toda la llanada alavesa nos dirigíamos al puerto, sea herrera ,altube ,opakua o lo que queráis ajajja somos carne de cuneta a todos nos encantan los rallys y no puede haber un rallly sin una subida encadenando paellas.
El tramo empezaba con una recta en bajada con varias eses que había que sortear para llegar a una rotonda, coño que tenemos gente perdida en las rotondas de vitoria y en sus avenidas jejeje, seguido de una curva exterior complicada para empezar a subir hacia el puerto con una larga recta.

La recta acababa en un cambio de rasante donde unos pocos arriesgaron y dieron un poco de espectáculo jejeje un par de cruces seguidos para una larga curva donde empezaba la subida al puerto donde no se podía parar el ritmo sino no salias de sus paellas ,coronar el puerto y esperaba una vertiginosa bajada para llegar a meta en un cruce complicado.



Aqui os dejo una imagen con los resultados la cual no e podido corregir por problemas informáticos y como no era el día de los resultado seguro que os da igual ajajjaja

los errores son:
luis carlos alvarado subaru msc
alex caeiro c4 sn que era en angulo ajjajaj
jaumet subaru sn
julian garcia c4 gr N
xito subaru grN

Desde aquí queremos agradeceros a todos el gran día que nos hicisteis pasar la verdad los nervios estaban a flor de piel ,solo deciros que en el momento del briefing mientras txo estaba pasando el coche 0 no me salían las palabras de la emoción no os imagináis lo duro que a sido llegar hasta aquí. MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo, el de los patrocinadores, vuestra asistencia y sobre todo el ver que todo el mundo estaba alucinado con el buen funcionamiento de los tramos su planteamiento y sobre todo la magnitud del local y la espectacularidad de los locos del rc que nos tuvieron todo el día entretenido junto a los chefs y el dj.

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS NUNCA SABREMOS COMO AGRADECER ESTE GRAN DÍA QUE SE CULMINO HASTA LA MADRUGADA CON UN GRAN BRINDIS Y CON GRANDES DESEOS MUCHAS GRACIAS , YA OS DIJE QUE NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO HASTA QUE OS ABURRA JAJAJA







1 comentario:

xubaca dijo...

Qué buena pinta tiene esos tramacos, a ver si podemos subir a algun open a disfrutarlos.

Un saludo !!!