Videos smoking team maku

martes, 2 de diciembre de 2008

Carrera final del Campeonato Navarro Grupo C en Iruñaslot

















El Domingo pese a lo quel tiempo nos podia deperar nos levantamos a las 6:00 de la mañana imaginarse las caras del personal domingo morning jajaja para disputar la ultima carrera del campeonato navarro de grupo c en el club IRUÑASLOT y coorganizado con el club de tudela TIMBASLOT.
Llegamos a las 8:00 y ya estaban todos mas que calientes aquello parecia un estadio de futbol madre mia.
Eleccion de coche con muchas incidencias y nerviosismo,asi me gusta que se note que vamos a ganar jajaja verificacioncon mas problemas haber si hacemos los deberes pa la proxima que somos la ostia.
David fue el elegido para la pole quien iva ser sino el llega pone el coche y parece que es su club menudo crack suerte tubieron los demas equipos que no corriste una manga mas sino ahi hubiésemos estado jugandonoslo con los de arriba.
Flavio sufrio muso en su primer carril menos cafe y mas adaptacion a la pista que vaya frenadas jajaja luego ya cigio su ritmo y no el de los demás y se lo paso como un enano esto del ancho scx como mola e flavio.Y yo en mi linea con mis salidas de pista como siempre pero me lo pase muy bien el coche era un pepino y iva finisimo que es eso de graining delantero no quiero pensar si hubiesemos limpiado ruedas.
Por mi parte un gustazo haber corrido la carrera en buena compañia y muxa testosterona en el ambiente yo creo que esto de correr a tanto voltaje les influye a los cochecitos y los nervios de los pilotos.
Gracias por una buena mañana y una mejor comida vaya empacho os dejo unas foticos. mencion especial de los txabales de slotdonosti 2 con la ayuda de jesus que no podian seguir ni su propio coche.
Muchas Gracias Jordi por la Cronica .
Cogido de Nuestro Foro Euskal Slot










No hay comentarios: