Videos smoking team maku

sábado, 25 de octubre de 2008

Ultima carrera del Campeonato Navarro Grupo C

Publicado: Vie Oct 24, 2008 3:46 pm Asunto:

I CAMPEONATO DE NAVARRA GRUPO “C” 3ª PRUEBA PUNTUABLE CLUB TIMBA SLOT TUDELA--------------- PISTA SCALEXTRIC UN DIA EN LAS CARRERAS Uff!!!! Y que carrera vivimos los alli presentes!!!, intensa hasta el final porque no se veia un ganador claro de la prueba y hasta pocos segundos del final la tension se notaba en la pista incluso delante de la pantalla por ver pasar el numero de vueltas que diera con ello al ganador de la carrera. Las cosas empezaban horas antes con la presencia de los equipos que ivan a participar en esta 3ª prueba y penultima del campeonato donde las clasificaciones y el efecto campo presagiaba un nuevo triunfo de un equipo de la casa y que pondría las cosas para la ultima prueba mas interesante. 4 equipos venian desde Pamplona preparados para todo y otros 4 venian de Tudela con las ganas de conseguir excelentes resultados. Ausencias destacadas de equipos Aragoneses que por motivos de calendarios y otros eventos no pudieron estar con nosotros pero que en proximas ediciones sabemos que estaran aquí compartiendo con nosotros esta aficion. La pista quedaba abierta para los entrenos libres y empezar con las preparaciones del coche en busca de la relacion adecuada y de hacerse a las peculiaridades de esta pista, pista que estaba en perfecto estado de revista y que no revestia problemas reseñables que comentar. El ambiente aumentaba y la busqueda de la relacion adecuada era la tonica destacada. Faltaban un equipo de venir y algun piloto que se incorporaria por la tarde cuando se diera comienzo con la carrera, motivos de trabajo obligaban a esto y los propios compañeros de los club se afanaban por dejar sus monturas en condiciones para la carrera algo que sin duda fue de agradecer el desinteres de algunos por preparar coches ajenos y que demuestra el buen rollo existente. Tras los entrenos libres se daba paso al sorteo de motor y comienzo de las verificaciones para antes de la comida tener todo a punto para la realización de la superpole. Verificaciones que sufrieron ciertas demoras por ciertas controversias de unos y otros en interpretar los reglamentos y hubo momentos de una cierta tension que no quedo mas que en lo que era, una interpretación del reglamento, dudas que quedaron despejadas cuando el director, por motivos de trabajo no estuvo, aclaro las dudas que habia y todo volvio a la normalidad. Buen ambiente en la comida con grandes conversaciones de futuro para nuestros clubs , lo que demuestra las ganas que hay por celebrar carreras conjuntamente y la buena hermandad alli presente que augura un futuro muy prometedor. Con los estomagos llenos de una buena comida el grupo de pilotos se acercaba a las instalaciones del club para con una cierta demora comenzar con la superpole para designar los puestos de salida en la parrilla y cuales eran los equipos que descansaban al comienzo de la misma, pues 8 eran los equipos alli presentes y solo 6 carriles en la pista, lo que alargaba de alguna manera la carrera, entendible por todos ya que todos queremos correr. Superpole que se adjudico el equipo local The Ones con un excelente coche que tuvo su película particular. Comentar que los coches eran prácticamente los afamados Porsche 956 en sus dos versiones, cola larga y cola corta, y solo el Lancia del equipo The Ones era la nota discordante en la parrilla. Eleccion de los carriles por parte de los equipos y tras un rato de preparación de numeros, ubicación de comisarios y preparación del programa y dar un warmup lap de 2 minutos para todos para ultimos ajustes de trencillas y neumaticos, se daba comienzo con la carrera a las 4:35 de la tarde para finalizar a las 9:20 de la noche. La carrera comenzaba fuerte desde el principio por el equipo Salonslot que intento poner tierra de por medio a las primeras de cambio frente a equipos consolidados como MAS ,H7cc e Incredibles que intentaban seguir el ritmo impuesto por Salonslot, ritmo que fue aumentando paulatinamente para al final imponer su ley en esta manga y adjudicarsela con 134 vueltas. Las mangas transcurrian con normalidad dentro de la tension en la que se estaba, con piques en la pista que destacaban por su belleza y por el buen espectáculo que no estaban ofreciendo a todos los alli presentes. Caras largas de unos y satisfacción de otros por realizar papeles dispares en la pista con monturas que a unos les iva bien y a otros no tanto. Pasada la media carrera algunos equipos empezaban a fallar con problemas en sus coches, Incredible sloters se quejaba de que el coche no iva bien y no sabian por que hasta que dieron con el problema, habian partido el chasis en su parte delantera y ese handicap les obligaba a ir mas fino, mas lento y con mas precaucion en un intento por terminar de la mejor manera, The ones sufria una de las peores averias posibles, rotura de motor que los dejo fuera de toda opcion al podium o incluso la victoria y que tras cierta incertidumbre y sopesar la situación decidieron continuar a pesar de tener todo perdido y no arrojar la toalla, aunque quedaran ultimos, habia que continuar. El equipo Acme de Pamplona pasaron penurias por la pista con una relacion nada acertada para esta carrera y que les hacia disfrutar de la carrera de otra manera y luchar por no ser ultimos, pero con un coche digno de mencion que cada vez que pasaba por la pista no se oia, demostrando el buen hacer del mecanico por hacerlo silencioso, lo dicho lastima de la relacion. Argentimba era otro equipo local que se presentaba a esta prueba con la intencion de realizar un buen papel, y creo que lo hicieron, a pesar de que llevaban tiempo sin venir a las carreras, pero se comportaron dignamente en la pista y plantaron batalla alli donde podian y con quienes podian y desde luego con mas carreras estarian mas arriba, pues nivel tienen para ello. El equipo pamplones MAS realizaba una carrera buena para sus intereses en la general y aunque el coche tenia algun problema y se salia con demasiada frecuencia aprovecharon el fallo de The ones para dar un arreon final y arañar unos puntos vitales de cara a la clasificacion. Mencion especial para Felix con un pique inicial con Pablo de los que hacen aficion, uno por no dejarse pasar y el otro por pasarlo a toda costa que provoco algun accidente hasta que los nervios se calmaron. Sin duda duelos como estos hacen aficion y quedan grabados en la mente de todos. H7cc el otro equipo pamplones y sin hacer ruido se plantaron en le podium con un tercer puesto que les sabe a gloria con un coche excelente en todos los aspectos, decoración, preparación y pilotaje que me dejo maravillado como en una pista poco conocedora por ellos supieron leer la carrera muy bien y jugar sus bazas por sacar algo positivo, sin duda la averia de The ones abrio mucho ese camino, e incluso se marcaron la vuelta rapida de la carrera manteniendo ritmos muy regulares y difíciles de seguir en pista, un servidor se las vio unas cuantas veces con ellos y realmente me lo pase muy bien con los dos coches en paralelo buena parte de la pista y unas cuantas vueltas, mis felicitaciones por tan buena carrera que nos ofrecisteis. Brothers in law era sin duda el enemigo a batir y el favorito en casi todas la quinielas y desde luego no defraudaron con ritmos altisimos de carrera y un alto nivel de pilotaje que exigia lo mejor de los demas por seguirles. Los piques con Salonslot estuvieron en todos los carriles en los que coincidieron y rebajar o ampliar las vueltas era tarea difícil con apenas errores y desde luego sin problemas mecanicos. Dejaron el liston alto para las posibilidades de Salonslot y que con esa ventaja adquirida bien podrian ganar la carrera, pero no fue lo suficiente para que los chicos de Salonslot demostrando un pilotaje excelente en el ultimo carril consiguieran la victoria por tan solo 1 vuelta de ventaja. Salonslot afrontaba esta carrera con la ilusion de conseguir un buen papel, quizas el mismo de la 1ª prueba donde quedaron segundos, y mas cuando solo 2 de sus 3 pilotos podria acudir a la cita, pero con cambio de ultima hora el equipo estuvo al completo para ofrecernos una carrera y una victoria bien trabajada y merecida. El coche se comporto a la media de la carrera y demostro en todo momento su fiabilidad y la excelente preparación y acierto de la misma, datos que le llevaron a lo mas alto del podium. Excelentes resultados en todos los carriles les hicieron soñar con realizar una machada, machada que se tenia que materializar en el ultimo carril donde se debian dar 141 vueltas si se queria tener opciones de victoria y los nervios aquí podian jugar en su contra, pero se supieron controlar pues el coche lo estaba demostrando en la pista y de este modo y con nervios del resto del equipo, uno de comisario y el otro en la pantalla cantando las vueltas y los tiempos se consiguió el objetivo fijado este año, conseguir una victoria en este campeonato. De este modo la carrera quedo asi: 1º Salonslot 823 v. 2º Brothers in law 822 v. 3º H7CC Team 794 v. 4º M.A.S 784 v. 5º Incredible Sloters 765 v. 6º Argentimba 758 v. 7º Acme Racing 713 v. 8º The ones 706 v. La vuelta rapida la establecio el equipo H7CC a las manos de Roberto con un tiempo de 12.214 sg. por el carril 4. Destacar sobre manera el excelente comportamiento de los neumaticos, donde aguantaron hasta el final y ningun equipo hizo parada para cambiarlos, demostrando una fiabilidad y duracion en carrera digno de mencion, no en vano es uno de los referentes en las competiciones en España y neumatico a tener siempre en nuestros maletines de repuestos. La nota desde luego se la damos bien alta. Homenaje. Asi las cosas se presentan para ultima con puntuaciones mas que ajustadas en la clasificacion y la calculadora sera uno de los elementos a tener en la maleta para jugar con ella, pues son 5 los equipos los que lucharan a capa y espada por conseguir los tres puestos del podium. Es cierto que los de Pamplona parten con ventaja pues la ultima carrera se celebra en su circuito, pero tambien es verdad que puede pasar de todo y hasta el final de la carrera, hasta la bandera a cuadros puede ocurrir cualquier cosa. Desde luego fue un fantastico dia de slot, de competición, de buenas carreras, de increíbles piques, pasadas y salidas, de buenos amigos y mejor ambiente y que esperemos que esto se repita siempre haya donde nos encontremos y disfrutemos de este hobby que tanto nos apasiona y que de algun modo u otro se cree mas aficion entre los alli presentes incluso entre los que no eran pilotos y puedan incorporarse a esta familia de slot, que cada dia crece mas y mas. Con esta historia contada nos veremos en la ultima prueba del campeonato por saber quien es el mejor equipo de Navarra de Slot y que esperemos que el año que viene tenga su continuidad y fama para que este con nosotros por muchos años. Salu2 sloteros a todos y nos vemos pronto. Pablo Zaro ( Pamue)._________________Que la fuerza os acompañe. MAS VALE MAÑA QUE NO MAÑO


Os dejo el enlace para que mireis mas copiado de Iruña slot

http://www.irunaslot.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=744&start=30



Desde aqui mis deseos que la pista de Tudela despues del fatal incidente se ponga operativa lo mas rapidamente posible.

Un saludo a todos y haber si mirarmos un poko mas a navarra que estos creo que lo estan haciendo bastante bien.

Posibilidad de descarga directa de la cronica de la carrera mas fotos Gracias a Timba slot copiado
de su foro el en enlace
http://www.timbaslot.com/prueba/index.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=8&tmpl=component&format=raw&Itemid=56

Muchas gracias a los Navarros.

No hay comentarios: