Videos smoking team maku

martes, 23 de octubre de 2007

Felicidades y disculpas






Desde este Blog quiero felicitar al equipo LEIOA MODELSLOT BSK unico representante vasco en las 24 HORAS Grupo C del Campeonato de España por su participacion en el evento, tubieron algun problemilla por la noche, pero creo que se lo pasaron en grande.

A los miembros de la Escuderia KFH SLOT SPIRIT que se fueron hasta Igualada a animarles y quizas a tomar notas para el año que viene.

Y pedir DISCULPAS A TODOS los que habian confiado en el sexto piloto osea en mi pero por razones de trabajo de la madre de mis hijos de ultima hora me fue imposible acompañarles en esta aventura.

Mis perdones y muchas felicidades a todos los componentes.

Un saludo

El que se quedo en casa.
Pd. imagenes cogidas del blog de KFH

No hay comentarios: