Videos smoking team maku

domingo, 1 de julio de 2007

Carrera de Lmp en Burgos






Ambiente de Slot que ya lo quisieramos muchos Clubes en Euskadi, calor, nevera llena de cervezas sin candado,Pista un poko sucia, pero en perfectas condiciones de uso,se nos permitio limpiar antes de correr un detalle presi, ni una voz mas alta que otra sino todo lo contrario,la carrera fantástica emoción hasta la ultima vuelta con 4 pilotos en dos vueltas coches originales uno el de la foto Sergio un fenómeno que copie spirit ese Reynard corría como una bala (el de la foto)y no digamos el maclaren del Presi mitad slot it mitad reprotec pena de foto unas joyas femina corriendo y yo en mi linea con los motores magnéticos que este año no había corrido monte mi viejo 911 de Fly con el motor que le compre a Luis de Leioa a las 13 horas y a divertirme y mucho reconozco que se me hizo corta.
Clasificacion es lo de menos lo importante el ambiente.
Se me olvidaba se sorteo un leon de scx entre todos.
Si podéis ir daros una vuelta un día merece la pena.
Un saludo
Jose Luis Murga